Reggae Rula – La Prehistoria Del Reggae En El Estado Español (1984-1998) vol. 1, LP

Dr. Decker, el comentarista musical que junto con Lord Dick conduce el legendario programa radiofónico Sound System FM durante los últimos 25 años, presenta una colección de Reggae de los años 80 y 90 con un montón de temas inéditos y rarezas, echando una mirada retrospectiva y comentando en profundidad la prehistoria del Reggae y su evolución durante esas dos primeras décadas en el estado español. Artistas como Potato, Dr. Calypso, Banana Boats, Jah Macetas, Malarians y un largo etcétera llenan los surcos de esta edición única y limitada en formato LP que se presentará en el próximo Rototom Sunsplash 2014. Edición a todo lujo en vinilo con un atractivo envoltorio a cargo de Txarly Brown.

A la venta a partir del 16 de Agosto en el citado festival.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , | 1 comentario

1 respuesta a Reggae Rula – La Prehistoria Del Reggae En El Estado Español (1984-1998) vol. 1, LP

  1. Fernando Artiles Campelo dijo:

    ¡Aún no me lo creo! El recopilatorio Reggae Rula es lo que muchos estábamos esperando desde hace muchos años. Banana Boats, Potato, los primeros Malarians… Una delicia. Ojalá haya también un volumen 2 y los que vengan. Somos muchos los que disfrutamos en los 80 con el buen reggae que se hacía en España (y también el ska revival que llegaba del Norte). ¡Muchas gracias por vuestro compromiso con estos artistas magníficos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.