Dr. Ring Ding meets Ska Beat City – Adorable You

Nuevo single 7″ de Dr. Ring Ding con el grupo argentino Ska Beat City.

Ska Beat City, en activo desde 2006, es uno de los principales nombres propios en la prolífica escena argentina de música con raíces jamaiquinas. Sus ya probadas fortalezas van desde el ska instrumental más refinado hasta las potentes bases con influencias ‘Two Tone’ y la sensibilidad para las buenas canciones con letras en castellano.

En algo más de diez años de carrera cuentan con dos discos en estudio: ‘Hi Hat Club’ y ‘Esto Es Ska’ y, paralelamente a la edición de este single, se encuentran ultimando los detalles de su próximo álbum  larga duración, un disco que esperamos no se haga mucho de rogar.

En esta ocasión, sin embargo, el grupo porteño sorprende con toda una novedad: un single en vinilo 7” en colaboración transatlántica con el archiconocido cantante y trombonista alemán Dr. Ring Ding, nada menos. El, a estas alturas, legendario músico alemán une fuerzas con los argentinos para despachar una tremenda versión de ‘Adorable You’, la dulce página que bien conocemos en la voz de Doreen Shaffer. La cara B de esta entrega, en cambio, es una lúcida y potente composición propia de SBC, ‘Tren a Coventry’, inspirada en la pequeña gran ciudad británica, fundamental para la historia del ska.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *