Ska Jazz Messengers – Mil Veces No, 7″

Nuevo single de los caraqueños Ska Jazz Messengers rindiendo tributo al grupo venezolano de los años 60 ‘Las Cuatro Monedas’.

‘Mil Veces No’ es un sabroso homenaje a uno de los singles más populares de las 4 Monedas (especialmente fuera de Venezuela). Se trata de una adaptación de la canción, buscando redimensionar aquel sonido Soul-A Go Go en español, a un suculento y moderno arreglo Ska que seguro pondrá a bailar a más de uno. Cabe resaltar la potente y adictiva interpretación vocal de su cantante Ruthsy Fuentes, todo un prodigio de voz que seguro dará mucho de qué hablar dentro de la escena Ska global. 

Ska Jazz Messengers son una banda formada en julio de 2009 en la ciudad de Caracas,  Venezuela. Por aquellos años hubo en el país suramericano un “boom” de mezclar los ritmos jamaicanos con el rigor, la versatilidad y la elegancia del Jazz. Dentro de las agrupaciones SKA de la movida alternativa Caraqueña había varias propuestas con esa oferta sonora y los Ska Jazz Messengers pasaron a ser una más de aquella lista de bandas que hacían Ska Jazz y que seguían directa, e indirectamente, el camino de la banda precursora de ese sonido en Venezuela: Mr Swing & The Bongo Clan.

Hoy, 10 años más tarde, y tras varios cambios en su formación, búsqueda de sonido, y mucho tiempo para replantearse varias cosas, los Ska Jazz Messengers son la única representación actual del sonido Ska Jazz Venezolano; sobrevivientes de una muy buena época para el género en Venezuela.

Consigue tu copia aquí!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.