Top Shotta Band featuring Screechy Dan, nuevo single

Formados en 2010, Top Shotta Band featuring Screechy Dan, es la propuesta más fresca de Ska y Reggae, golpeando duramente al corazón, desde el barrio de Brooklyn. 

Liderados por el trompetista y productor djMush1 (The Slackers, Murphy’s Law, etc.) el grupo cuenta con una sección de metales de 4 miembros, una sección rítmica de 4 músicos y el inimitable Screechy Dan (también conocido como Leon Dinero por sus trabajos para el sello Daptone Records) a las voces. Con un potente, sentido y versatil estilo como cantante, recordando a grandes del R&B/Soul como Frankie Lymon u Otis Reading, Screechy Dan es un nuevo icono musical de la ciudad de Nueva York y un artista internacional en constante demanda por sus giras. 

Con una propuesta que mama directamente del estilo original jamaicano y con una nutrida sección de vientos, el nuevo single de Top Shotta Band regresa al amor profundo de Mush1’s por la música fundacional de la isla caribeña, contando con dos cortes originales de Screechy Dan y los suyos.

Este nuevo single, en formato 7”, es un adelanto de un futuro álbum que saldrá a la venta en 2020, que llevará por título ‘Spread Love’. ‘Share My Love’ y ‘Cool And Deadly’, las canciones contenidas en este sencillo, son dos temas de genuino Roots Ska prensadas en formato vinilo para fans y DJs.

Pide tu copia aquí.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.