New Alpheus single!

Liquidator Music anuncia la salida de otro extraordinario trabajo de Alpheus, un nuevo single compuesto por dos nuevas grabaciones.

‘Rudies’ es la canción elegida para ocupar la cara A, un vibrante y bailable uptempo Ska en la que Alpheus invita a todos los Rudies a salir a disfrutar de una emocionante noche de baile, ataviados con sus mejores galas. Una soberbia composición en la que Roberto Sánchez nos deleita con esa producción de sonido original de los 60. Interpretada por la estupenda Lone Ark Riddim Force.

En la otra cara nos encontramos con ‘Our Time Will Come’, un early Reggae en el que Alpheus canta desde el fondo de su corazón. Un mensaje de esperanza y perseverancia sobre un ritmo elegantemente construido de nuevo por el maestro Roberto Sánchez e interpretado por la Lone Ark Riddim Force. 

Este nuevo single sale a la venta el próximo 12 de Diciembre, como adelanto de su próximo álbum que se publicará ya entrado 2020. La canción de la cara B es una rareza que no aparecerá en el mencionado álbum.

Reserva tu copia ahora.


Tracklist

A.   Rudies
B.   Our Time Will Come

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.