Western Standard Time Ska Orchestra, nuevos singles 7″

Western Standard Time Ska Orchestra es una experiencia musical cruda, poderosa y directa. Esta big band de 20 músicos “all-star” es un espectáculo para ver y escuchar. Con una sección de vientos tres veces más grande que la mayoría de los otros grupos de ska, WST rompe barreras y expande tu imaginación hasta límites insospechados. El ritmo es contundente y las melodías son precisas y certeras.

Cuentan con una alineación All-Star de leyendas de la Costa Oeste con miembros de The Aggrolites, Beastie Boys, Gogol Bordello, Hepcat, See Spot, Mobtown, Kingston 10, Crucial Riddims de Joey Altruda, The Debonaires y muchos más. ¡Este grupo de pistoleros del jazz jamaicano está cambiando la marca de la música de antaño y la está impulsando hacia el futuro!

Orgullosos y emocionados de anunciar su primer lanzamiento en más de 5 años con no uno, sino dos singles a 45rpm, con nuevas piezas originales. El primero de ellos con un temazo de reggae titulado “Tunnel Vision” y una versión Dub en la cara B. El segundo single presenta dos temas instrumentales tradicionales de ska inquietantes. En la cara A, “Unshackled”, una canción de Ska contundente y en la cara B una melodía de Ska instrumental que transporta al Antiguo Egipto.

¡Disponible en preventa! Lanzamiento en vinilo limitado súper exclusivo con solo 250 copias de cada titulo para todo el mundo. ¡Reserva aquí tu copia antes de que se agoten!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.