Glen Ricks graba nuevo material para Liquidator

Glen Ricks, el que fuera cantante de The Fabulous Flames, a quienes conoció en 1968 en una gira por Canadá, donde Glen residía tras haber emigrado de Jamaica siendo niño, y con un destacable talento como cantante y bailarín. Glen se trasladó a Jamaica para unirse al grupo y consiguieron el éxito masivo con el single ‘Holly Holy / Kingston Town’ para el productor Clancy Eccles en 1969. The Fabulous Flames siguieron en activo hasta entrados los años 70 comenzando Rick su carrera en solitario. Regresó a Canadá, donde gozaba de popularidad, fichando con CBS y llamando la atención de David Clayton-Thomas de Blood, Sweat And Tears. Se metió en los circuitos de música Soul de Chicago y Filadelfia grabando un espléndido álbum de R&B titulado ‘I Found A Love’.


Dotado de enorme torrente vocal y un desgarrador estilo Soul, Glen Ricks acaba de grabar nuevo material de Rock Steady y Soulful Reggae, con algún guiño al Ska, para el sello Liquidator bajo la producción de Linval Thompson y Roberto Sánchez.

Lo más inmediatos la salida de un single 7″ con material totalmente nuevo: dos pepinos de Soul Reggae y Rock Steady que no deberías de dejar pasar por alto. Puedes adquirir tu copia en este link.

Publicado en Ya en la calle | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.