Roy & Yvonne y el éxito de su nuevo disco

Nuevo disco en estudio de la icónica pareja jamaicana Roy Panton & Yvonne Harrison acompañados por los Mighty Megatons.

El disco cuenta con 12 nuevas canciones que van del Rhythm & Blues al Ska o Rock Steady grabado en directo en el estudio, como solían hacer en su época, analógicamente.

Roy Panton & Yvonne Harrison fueron uno de los primeros duetos de las escenas jamaicanas de ska y rocksteady, tanto como pareja artística como solistas.

Comenzaron sus respectivas carreras musicales a temprana edad y, después de terminar el colegio, decidieron tomarse su pasión por la música y los escenarios más seriamente.

Tuvieron la oportunidad de trabajar con prácticamente todos los legendarios productores del momento en Jamaica como Duke Reid, Coxsone Dood, Lynden Pottinger, Edward Seaga, Byron Lee, etc.

Durante los últimos años se les ha visto girando por todo el mundo y editando discos con sus grandes éxitos, así como con material completamente nuevo. Este nuevo disco es su mejor producción hasta el momento, éxitos instantáneos desde la primera escucha, el tiempo ya dirá.

Disponible en LP y CD.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.