Amsterdam Faya All Stars

La gran banda holandesa de Ska, Jazz, Latin y Reggae. Añadámosle un poco de Surf y Rock y el calor empezará a subir rápidamente, este es el secreto de la inigualable marca ‘Amsterdam Faya All Stars’.
En poco más de dos años su “Jamaica Jazz To The Max” se ha convertido en todo un fenómeno en Centroeuropa. Tras la salida de su EP de 2012 y su posterior gira de presentación vio a Amsterdam Faya AllStars en países como Alemania, Bélgica, Francia y los Países Bajos, incluyendo el prestigioso festival ‘Lowlands’, así como los ‘Jazz in Duketown’ y el ‘Zwarte Cross’.

Así mismo alsunas salas legendarias como el Tivoli de Utrecht y varias veces en el Paradiso de Amsterdam, el grupo ha trepado hasta el techo y agitado las salas desde sus cimientos. Con esta reputación como precedente los All-Stars estás recibiendo ahora ofertas para ir a tocar a lugares tan dispares como Japón, Polonia y España, y también para cruzar el charco, en los EE. UU. tambien planean aterrizar pronto. Su álbum de debut “All Minorities Are The Majority” está a punto de ver la luz con el sello alemán Grover Records.

If you want to book this astist contact us
If you want to book this astist contact us