The Gramophone Allstars

Una de las bandas con más personalidad de la escena jamaicana actual. La abundancia de temas propios, sin renunciar a las versiones, es la apuesta principal de este versatil grupo de Barcelona. Ocho músicos excepcionales con ganas de pasarlo bien y hacerlo pasar mejor a quienes les escuchan. La carismática voz de Judit Neddermann es el principal reclamo de este proyecto liderado por el saxofonista Genís Bou.

Además de los sonidos Reggae y Ska, predominantes en su repertorio, se abren a otros estilos como el bolero, latin jazz, funk, groove, neosoul, ska, rocksteady y reggae. Música cálida, caliente, que acaricia al oyente con sus ritmos y sus armonías.

The Gramophone Allstars no han descansado desde que abrieron fuego la primavera de 2008. Tres discos en tres años certifican este crecimiento. Son una de las bandas más activas de la escena actual, tanto por sus giras (han actuado por las principales ciudades de la península y en festivales del calibre del BAM o el Rototom Sunsplash entre otros) como por sus participaciones en los más variopintos proyectos. También han ejercido de backing band del prestigioso trombonista italiano Mr. T-Bone. The Gramophone Allstars no paran. Ni piensan hacerlo.

Si quieres contratar este artista. contacta con nosotros
Si quieres contratar este artista. contacta con nosotros