The Upsessions

Todo comenzó en 2005 cuando un trombonista holandés, de nombre Giel Mulder, tuvo la idea de formar una banda de early reggae. No para copiar el sonido reggae de los 60, sino para tomarlo como punto de partida para construir su propio estilo. Junto con el cantante y compositor Boss van Trigt, miembro original de Rude Rich and the Highnotes, seleccionó los músicos apropiados para formar lo que hoy en día son The Upsessions.

The Upsessions enseguida grabaron su primer demo-CD y lo enviaron a las discográficas, revistas y agencias de contratación. Varias agencias y discográficas se interesaron por The Upsessions. En septiembre de 2006 The Upsessions firmaron un contrato con el legendario sello inglés MoonSkaWorld, editando el álbum ‘The New Heavyweight Champion’ en mayo de 2007.

Y los conciertos comenzaron a cautivar los corazones de la audiencia dando paso a sus giras internacionales por Francia, Italia, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Alemania, República Checa, España y por supuesto Holanda. Y continuaron grabando y editando un par de singles en vinilo para otros sellos.

En 2009 salió su su segundo larga duración, en esta ocasión con el sello alemán Grover Records, un disco titulado ‘Beat You Reggae’ que ha cosechado excelentes reseñas y les ha tenido girando por toda Europa.

If you want to book this astist contact us
If you want to book this astist contact us