The Crepitans – Run Home

Desde la zona noroeste de Madrid llegan The Crepitans, una banda Rocksteady y Reggae que sigue el ejemplo de grupos jamaicanos de los años 60 como The Kingstonians, The Ethiopians o The Gaylads.

Su sonido destaca por su trio vocal y las armonías que trabajan, a la vez que por sus contundentes y bailables “grooves”. The Crepitans está formado por músicos con experiencia en bandas como Ready Getters o Upsttemians y con este nuevo proyecto se consolidan en un punto de madurez profesional, subiendo un peldaño más en cuanto a calidad de composición y ejecución musical.

Su primer trabajo es este single 7” con el que debutan con dos canciones como ‘Come To Call Me’ y ‘Run Home’ con el sello Liquidator Music, un trabajo grabado analógicamente en Greenville Studios por Oscar Martos (Granadians, Tasty Grooves, Pyramid Blue, etc.) que recoge el sabor y la esencia de las clásicas formaciones de Rocksteady jamaicanas con resultados increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.