Briatore

El sonido Briatore nace entre válvulas y sudores en el sótano de un pub de Marbella el 07/07/07. Unos hablaban de Ska (2 Tone), otros de Garage, otros de Soul, de New Wave….pero todos bailaban. Razones no les faltaban a la hora de retratar el estilo, aunque Briatore no se conforma con eso y continúa su camino. Su búsqueda.

Desde entonces la veterana banda no ha cesado su actividad sonora, bien en forma de conciertos por gran parte de la península, bien en forma de maquetas, recopilatorios como ‘Somos los Mods!’ o ‘Ska In Your Head’, o con el aclamado por la crítica ‘A Way Of Life’ (Bip Bip Records). El disco de la compañía barcelonesa tiene su recorrido y en el epílogo del mismo surge la idea de tomar el puente aéreo, entonces Briatore aterriza en su nuevo sello: Liquidator Music.

Briatore son los representantes de la escena marbellí más underground, la que no se ve. El nuevo disco se ha editado en formato vinilo 10″ y contará, también, con la versión CD en su interior. 8 nuevas canciones que van desde el Ska hasta el Garage, pasando por el Soul.

Ediciones de Briatore lanzamientos en Liquidator


Briatore

Wake Up!

10" / CD , 2014