Tribulations

Segundo trabajo de The Crepitans repitiendo el mismo modo de grabación que con su anterior disco. Tribultaions es un EP en formato 7″ compuesto por cuatro canciones. Cuatro estilos. Cuatro palos de la música jamaicana interpretados por estos entusiastas madrileñ@s. Ska, rocksteady y reggae hecho en Madrid desde el respeto y la admiración a la música antillana.

Liquidator Music, sello referencia a nivel mundial, Óscar Martos (Greenville Records) en la grabación y mezcla, Esteban Descalzo (Kingston Factory) en el máster y Benedicto Moya (Burning and Shooting) en las fotos, completan el equipo de lujo con el que trabaja The Crepitans.

Con una cantante única, una base consolidada y unas ganas terribles, se encuentran en plena forma y dispuest@s a presentar el nuevo trabajo en el mayor número de ciudades posible. Si tienes ganas de algo fresco, Tribulations es tu EP y The Crepitans tu banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.