Alpheus – Look In The Mirror

‘Look In The Mirror’ es el segundo video clip extraído del nuevo disco de Alpheus, ‘Good Prevails’. Un excepcional Ska song producido por Roberto Sánchez e interpretado magistralmente por los ‘Lone Ark Riddim Force Band’.

La canción trata sobre tener una actitud positiva y la confianza en uno mismo, y no hay mejor sitio por donde empezar que en el espejo ‘The Mirror’.

Alpheus y Roberto Sanchez han contado con la ayuda, para proyectar esta historia, de artistas – amigos de la talla de Ken Boothe, Beenie Man, Errol Dunkley, Johnny Osborne, Lone Ranger, Solo Banton, Winston McAnuff, Michael Prophet, Buttons-Matic horns, Cedric Myton, R Zee Jackson, Steppa, Big Red, Guive, Soul Stereo, Garance Reggae Festival, entre otros muchos. Muchas gracias a todos los que han participado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.