Let’s Go!

Le llaman Northern Reggae, un sonido y una actitud compuestos por áspero rocksteady, cadencias soul, pavoneos por el surf y pedigrí punk rock, todo bien agitado sobre el reggae más rudo que tus oídos hayan probado.

Formados en las frías calles de Montreal, The Beatdown tan sólo llevan 4 años en escena, pero han llevado su directo de una ciudad a otra a través del mundo y han dado más de 300 shows en 15 países y dos continentes. Cada concierto se transforma en una fiesta, el público se entusiasma con el sonido The Beatdown y pide más y más y más de su infecciosa atmósfera.

El sonido Northern Reggae vuelve a lo más alto con Let’s Go!. Se trata de grabaciones extraídas de las sesiones del álbum ‘Walkin’ Proud’, grabadas prácticamente en directo a un palmo del suelo, las 4 canciones capturan la cruda energía del directo, el secreto del personal sonido de la banda canadiense.

Tras el éxito de su disco de debut titulado ‘The Beatdown’ de 2010 y del más reciente ‘Walkin’ Proud’ de 2012, Let’s Go! es el pistoletazo de salida de su tercera entrega discográfica, una colección de 4 canciones que ven la luz en el momento en el que el grupo se encuentra más establecido internacionalmente. Cuatro cortes feroces con la mirada puesta en Jamaica al que han añadido su innovador sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.