Roy Ellis & The Teenagers – Let Me Take You Higher

Esto si que es una sorpresa!
El jamaicano Roy Ellis haciendo soul con The Teenagers, una de las mejores voces de la historia de la música jamaicana con la banda soul de mejor reputación en la actualidad.

Roy Ellis, el cantante jamaicano que llegara a vender mas de siete millones de discos con Symarip en los 60, dejó el reggae en los 70 para dedicarse al gospel y el soul. Recién iniciado el siglo XXI sus fans le rescataron para volver a la escena reggae contando con una inmejorable respuesta del público haciendo giras por toda Europa, EE. UU., Japon, Mexico y Colombia. Y justo ahora, en lo mas alto de su retorno al reggae, golpea con este pepinazo de northern soul de la mano de los Teenagers.

Los granadinos The Teenagers, liderados por su cantante Al Supersonic, están viendo editados estos dias sus nuevos trabajos con el sello alemán Unique Records, una autoridad dentro de la múcia soul en Europa. Los alemanes han apostado fuerte por la banda y les están haciendo consolidarse como una de las bandas soul de más prestigio a nivel europeo.

Roy Ellis es un dotado cantante de música soul con 50 años de carrera a sus espaldas y The Teenagers la banda perfecta para hacer un hit, han ido a encontrarse en el lugar y sitio oportuno para plasmar este single de vinilo de edición limitada. Edición especial limtada grabado con letras en oro.

Grabado, mezclado y producido por Carlo Coupé y Al Supersonic en los estudios Funkorama de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.