The Time Is Now!

Desde que el tiempo es tiempo existen fuerzas ocultas que aguardan el momento de manifestarse. Es por eso, que en estos tiempos apocalípticos Key Dey, Daddy Boo, Soul Fingers, Rudie Bam Bam, Marcus ‘The Preacher’, The Pope y Willy Muñon a.k.a William Battleboy a.k.a Glen a.k.a Patillitas, han decidido mostrarse al mundo a través con ‘The Time Is Now’ (traducible como “Ha Llegado El Momento”, “El Momento es ahora” o “Ya Iba Siendo Hora, Leñe!”).

Las profecías se hacen realidad y Los Offbeaters nos entregan esta delirante advertencia al mundo en forma de Funky-Drunk-Souly-Sexy-Early Reggae que nadie debe perderse si quiere seguir siendo “lo más” durante el armaggedon.

The Time Is Now es el título de su primer trabajo discográfico, un lujoso EP de cuatro canciones, solamente publicado en vinilo y de una tirada limitada a 500 copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.