Stella Nova

Veintisiete años separan a la cantante y el batería de este grupo multigeneracional compuesto por siete músicos. Con su atípico y colorido directo, Jim Murple Memorial vuelven loca a la audiencia ya sea a ritmo de Ska, Rocksteady, Rhythm and Blues, Calypso o Reggae.

Tras un período de inactividad actualmente el grupo está presentando ‘Stella Nova’ en directo. Producido por los miembros del grupo, Stella Nova, es la continuación del viaje que iniciaron hace ya varias décadas que hace que la publicación de cada disco sea una nueva aventura.

Con tan solo veinte años, Celia, la hija ded Nanou (la cantante original del grupo) coma el control de la voces, arropada por músicos de calidad incuestionable, añadiendo las 16 canciones contenidas en este nuevo disco al nutrido repertorio del grupo.

Editado por Liquidator Music, esta edición doble compuesta por un LP y un single 7”, viene a ser un pequeño homenaje a todos estos años de carrera del grupo, y a todos esos kilómetros de carretera recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.