With The Sound Syndicate

King Hammond es Nick Welsh, galardonado con un Grammy.

El músico, cantante y compositor Nick Welsh, más conocido como King Hammond, edita un nuevo single bajo la etiqueta Liquidator acompañado por The Sound Syndicate, la banda que le ha acompañado en los exitosos festivales 2 Tone Weekend y el Rototom Susplash. Un siete pulgadas compuesto por dos estupendas canciones que harán las delicias de sus fans en todo el mundo. Exclusivamente editado en vinilo 7″, una edición limitada a 500 copias.

Skaville Olé es una versión de su hit ‘Skaville UK’ que interpretara en su época con Bad Manners, para este single ha hecho una revisión adaptada por The Sound Syndicate. En la cara B nos encontramos una nueva composición titulada Gimmie Some Soul a ritmo Rocksteady-Soul en la que King Hammond demuestra sus grandes dotes vocales e interpretativas así como The Sound Syndicate hacen gala de su gran talento compositivo.

Otros discos de King Hammond


King Hammond

With The Sound Syndicate

7" , 2013

Una respuesta a With The Sound Syndicate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.