Good Prevails

Estupendo disco a cargo de una de las mejores voces de la escena jamaicana de la actualidad, proviniente del legendario Studio One, con su impecable estilo a la hora de facturar Rocksteay, Reggae y Ska.

14 perlas de soul jamaicano es lo que se encuentra en este álbum, titulado Good Prevails, producido por su compañero de travesía Roberto Sanchez y arropado por la Lone Ark Riddim Force, una maquinaria perfectamente engrasada para facturar estas gemas de Rocksteady y Reggae. Alpheus es uno de los nombres más importantes hoy en dia en la escena Reggae mundial, un hombre que canta con el alma y el corazón.

Disco editado en formato CD y LP a todo lujo con fotografías, letras y notas interiores, con diseño exclusivo del artista granadino Pedro Poyatos. También disponible en formato digital en las principales plataformas de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.