So Brave

Single 7” a 45rpm de soberbio Rock Steady firmado por el gran Alpheus y producido por el no menos grande Roberto Sanchez, acompañados por la ‘Lone Ark Riddim Force’ band.

Para esta ocasión este dinámico duo han reinterpretado un ritmo clásico como es el ‘Crime Don’t Pay’ de los Kingstonians, producido por J. Johnson en 1968, a partir del cual han construido una nueva canción titulada ‘So Brave’. Trata sobre una mujer (una madre soltera) luchando fuerte y manteniéndose firme para sobrevivir en esta sociedad. Se enfrenta a situaciones diarias y problemas que va solventando para poder llevar un plato de comida a la mesa para sus hijos y poderles cobijar bajo un techo.

Además, por demanda popular y profesional, hemos incluído el brillante ‘roots’ Rock Steady que da titulo al LP de Alpheus ‘Good Prevails’ del cual se ha extraído un video clip que será publicado el 6 de Abril de 2016

Tracklist:
A. So Brave
B: Good Prevails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.