Light Of Day

Un nuevo disco de Alpheus es siempre motivo de celebración y entusiasmo para todos los amantes de la música Reggae en cualquiera de sus formas o épocas. Tras el éxito obtenido con sus anteriores trabajos producidos por Roberto Sánchez, tales como ‘From Creation’ (2011) y ‘Good Prevails’ (2014), ahora, en 2018, llega ‘Light Of Day’, un formidable disco compuesto en su totalidad de canciones propias, co-escritas por Alpheus y Roberto Sánchez, el tercer larga duración del tándem compuesto por estos dos artistas, y el quinto en total de la carrera de Alpheus desde que grabara su primer trabajo para el mítico sello jamaicano Studio One de Coxsone Dodd.

Somos agraciados testigos del disco que marca una trilogía de trabajos, un álbum compuesto por 11 joyas (incluyendo la cara A del single ‘Just A Little’, de reciente publicación) que sin duda, marcará un antes y un después en la carrera de Alpheus.

Este nuevo disco, al igual que su predecesor larga duración y de un par de singles, lo edita Liquidator Music para todo el mundo. A la calidad de las composiciones y su producción se unen unas letras que tocan temas cotidianos, positividad, amor y conciencia social.

El dinámico duo ha vuelto a firmar un excelente trabajo, partiendo de su amor por el Roots Reggae, el Ska, Rock Steady y Early Reggae combinando su admiración por estos géneros creando una selección y mixtura de material original muy especial.

‘Light Of Day’ pronto se convertirá en un clásico, esta joya se puede conseguir ahora en formato LP, CD y descarga digital.

Puedes comprar tu copia aquí en LP o en CD.

 

Canciones

1. Light Of Day
2. Nah Go Tek It
3. Apart
4. No Way
5. Facety Rudie
6. All Together
7. Positive Move
8. Just a Little
9. Fantasy
10. Love Life
11. Past Is The Past

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.