Trip To Moon

Damas y caballeros abróchense los cinturones de seguridad, nuestro viaje va a comenzar en unos instantes. La travesía a bordo de esta nave atravesará algunas turbulencias por lo que les pedimos disculpas. El comandante y toda la tripulación les agradecen la confianza depositada al prestarse a viajar en el vuelo 404 con destino a la luna.

Este es su primer álbum, el impecable Trip To Moon, un disco casi perfecto, lleno de matices con sabor cálido y añejo, macerado y destilado como un buen ron jamaicano. Trece cortes originales (mas una impagable versión) que son el resultado de mas de un año de duro trabajo de composición y grabación y ha sido íntegramente auto-producido por los tripulantes del vuelo 404 en su estudio: ‘Kinky Lab’.

Puro reggae y rocksteady es lo que incluye este billete a la luna, sin escalas. Tema tras tema su admósfera te atrapará más y más, hasta que no puedas dejar de escucharlo. El sonido característico de Flight 404 no te dejará indiferente.

Otros discos de Flight 404


Flight 404

Trip To Moon

CD / LP , 2008


Dave Barker

Liquidator 10!

CD / LP , 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.