Rubén López & The Diatones

Tiempo, espacio… todo florece en una intensa esfera sónica, Rubén Lopez & the Diatones rockeando firme. Así es, sin hacer prisioneros, dulces melodías vocales se mezclan con una increíble sección rítmica y unas composiciones que te volarán la cabeza.

El tiempo es ahora, el espacio es este, todo se combina a la perfección en esta grabación, simplemente cierra tus ojos y así podrás ver. Los sonidos crean imágenes en tu cortex, imágenes de bebida, de broncas en bares, de mujeres sueltas, de botellas de cerveza vacías, de viejas maletas en un largo viaje olvidado a ninguna parte. Rubén Lopez & The Diatones conducen el avión, desde las nubes hasta el suelo, desde el vinilo a tus tímpanos. Así es. La tormenta mental va escampando, tus ojos se abren lentamente, la realidad golpea, no ha sido un sueño. Es una realidad en frente de ti.

Dulce Rocksteady / Reggae original. 13 temas que exploran estas formas de arte. Porque el Reggae tiene alma y el joven veterano Rubén López vendió la suya hace tiempo a bandas como Malarians o The Peeping Toms. Junto a él en este viaje están los profetas del ritmo llamados The Diatones, que continúan explorando sus habilidades en maestros de la síncopa, una superbanda formada por miembros de The Kinky Coo Coo’s, The Oldians o Flight 404.

Será mejor que vigiles, porque ésta magia  es poderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.