Relativity / Diatone Time

Su primer artefacto sonoro fue un single auto producido en formato 7″ adaptando dos versiones, totalmente alejadas de su estilo, como fueron ‘I Wanna Be Sedated’ y ‘Crucified’, la dosis que ese grupo de fans que sigue a la banda a todas sus actuaciones necesitaba para saciar su sed. Al estar compuesto este primer single por dos versiones se quedaron con la imagen de ser una estupenda banda que adaptaba clásicos de otros estilos al ritmo rocksteady, pero no es así, y aquí están para demostrarlo con este nuevo single compuesto por dos temas propios de exquisita factura.

En la cara A nos encontramos con ‘Relativity’, un exquisito rocksteady que aborda la existencia del ser humano en este planeta y su relatividad.
Dando la vuelta al disco descubrimos el bailable ‘Diatone Time’, canción con la que nos quedan claras sus intenciones: hacértelo pasar bien mientras ellos lo hacen!

Su sonido no deja indiferente, la versatilidad queda totalmente contrastada, sus temas suenan a clásicos y no precisamente por casualidad, sino por la seguridad y maestría que estos pesos pesados del reggae y rocksteady demuestran. Y es que tantos años sobre las tablas hacen que estos veteranos puedan sonar con la misma precisión que los clásicos de Jamaica y con una actitud muy personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.