Sun & Shadow Heroes

The Cabrians, los reyes del porno-ska-mafioso de Mataró, como dice la canción “no estaban muertos, estaban tomando cañas”. Este otoño el grupo presenta su última creación, y a tenor del título del disco ‘Sun and shadow heroes’, quizá deberíamos corregir la canción y decir que no, no estaban muertos, estaban inflándose a sol-y-sombras.

Tras su última colección de hits, publicada el lejano 2008 bajo el título de ‘For a few pussies more’, el grupo catalán giró y giró y llegó a grabar nuevo material del que nunca más supimos. Este 2016 estamos de enhorabuena porque cuando todo el mundo pensaba que el grupo más hool y gamberro de la escena jamaicana estatal había pasado a mejor gloria y que quizá la edad, la madurez o la paternidad podían haber echado al garete el más divertido tesoro musical del Maresme… The Cabrians vuelven. Porque no estaban muertos, estaban inflándose a sol-y-sombras.

En ‘Sun and shadow heroes’ encontramos 13 nuevos hits auténtica marca de la casa: ska clásico a raudales e infestado de blue beat, reggae y early reggae insuflado de hammond y hasta dos calypsos… un abanico de estilos que The Cabrians ejecutan a la perfección en la que es hasta la fecha su más lograda producción musical. Y todo, como siempre, rematado por una lírica de alto voltaje con explícito contenido sexual, referencias desfasadas a la mala vida y la drogadicción y todo un universo, el de los mataronenses, que se ha forjado a golpe de juerga infinita, descontrol contínuo y divertidísima locura (…)

Xavi Angulo.

Cómpralo en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.