For A Few Pussies More

Dejaron Mataró para cabalgar por las peligrosas montañas del lejano Oeste, y ahora regresan con un petate de nuevas aventuras a ritmo de Ska, Calypso y Western Reggae. FOR A FEW PUSSIES MORE nos muestra la cara más cruda del Oeste: Sheriffs ejecutados, duelos pasados por alcohol, y picantes bailarinas de Can Can que venden su cuerpo a cambio de una botella del viejo whiskey.

La banda de Mario Cabretti, perseguida por los Federales y escondida en la ciudad fronteriza de Chihuahua, grabó este nuevo trabajo junto con otros proscritos: Ruben López Warrior (Black up / Peeping Toms / Malarians / Secret Army / Malchance), Ricard Vinyets (Amusic Skazz Band), Giorgio (Boss-Sounds); y otros malhechores.

Todo lo bueno se hace esperar y, como un buen licor, The Cabrians se han pasado un año destilando su segundo disco en estudio.

Éstos forajidos empiezan a cabalgar fuerte con FOR A FEW PUSSIES MORE…

¡¡¡Escondan las mujeres y limpien las culatas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.