Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamás

Tras el incendio en el Laboratorio del Reggae, Los Granadians se enfrentaban a una difícil decisión. Las causas del incidente siguen siendo un misterio pero no son pocos los que se han aventurado a barajar diferentes hipótesis de lo que allí pudo acontecer. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales, de incalculable valor tecnológico, eso sí. Pero el inmediato éxito de su anterior álbum “Space is Different” y la publicación en Japón de su disco de grandes éxitos había creado la necesidad de grabar un nuevo disco cuanto antes, pero… ¿dónde?

La decisión tras el cónclave sideral estaba tomada. Volarían hacia Gijón donde les recibiría un antiguo contactado: una joven promesa del rock and roll llamado Jorge Explosión y el neoyorquino Mike Mariconda con los experimentos que  realizan en el estudio El Circo Perrotti de Gijón. Los Granadians, continuadores por derecho  de las misones ancestrales en pro de la evolución humana, supieron ver allí el eslabón perdido que estaban buscando. La tecnología necesaria para poder llevar a cabo su nueva aventura.

El proceso de composición de la música que se grabaría en el Circo Perrotti fué rapido y provechoso. Todas las canciones se escribieron específicamente para la ocasión. Ninguna se había interpretado jamas en concierto. Una vez grabadas las cintas el grupo tomo un tiempo antes de volver al estudio para la fase de mezcla. Habia llegado el momento  de probar las nuevas canciones en directo y analizar las reacciones del público. Para ello, Los Granadians, en estrecha colaboración con su Club de Fans internacional, realizaron una serie de actuaciones selectas donde interpretarían su nueva música, que les llevó a lugares tales como Maguncia, Praga, Dietersburgo -en el sur de  Baviera-, Lucerna, Segovia y Madrid.
El concierto de Segovia se convirtió en una importante reunión con representación de miembros de  clubes de fans allende los mares: Méjico, California, Inglaterra o Francia.

El talento creativo y perfecta ejecución de Los Granadians junto a las prodigiosas técnicas de grabación de Jorge Explosión y Mike Mariconda, se ven reflejadas en  una de las más ambiciosas producciones en la historia de la música popular.
Y es que entre los microsurcos de este disco que tienes en tus manos, van codificadas señales en frecuencias sonoras, aparentemente inaudibles para el oído humano.
Las maravillas del Universo, el origen extraterrestre de la vida en La Tierra y la futura armonía interplanetaria son solo una parte de este mensaje, oculto para el escéptico, evidente para el que sabe escuchar, que se emitirá cada vez que pongas este álbum en tu tocadiscos, y a través de las ondas hertzianas gracias a las estaciones de radio.
Los síntomas de recepción de las señales son evidentes entre el público adolescente: bailes frenéticos y un inmediato estado febril.

Acompaña a LOS GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR una vez más en su misión más pretenciosa, para ofrecer a  los jóvenes de La Tierra una nueva obra maestra de REGGAE SIDERAL. Once canciones inspiradas en los misterios de  otros mundos… donde ningún hombre ha llegado jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.