La Onda Cósmica

Los Granadians envían a la Tierra su nueva sonda de expansivo Reggae Sideral.
¡La Onda Cósmica!, el esperadísimo nuevo álbum de los titanes del underground psicotropical.

Jóvenes, audaces y clásicos del siglo XXI, habiendo estado donde ningún hombre ha llegado jamás, Los Granadians han traspasado las galaxias del Reggae y el Rocksteady en una incansable carrera repleta de himnos registrados en numerosos singles, EPs y álbumes para Liquidator Music, y que culmina en La Onda Cósmica, su quinto larga duración, que se edita en formato LP, CD y descarga digital.

Con este nuevo álbum, su homenaje definitivo al milagro de la vida en nuestro planeta, Los Granadians cantan a una emoción tan real que quiere no parecer interestelar, aunque lo sea. Para amenizar semejante misión proponen un juego maestro de guiños y órdagos para nuestros oídos: saldrán súbitamente a nuestro encuentro Coxsone Dodd, Duke Reid, Lee Perry, Prince Buster, o el Psychedelic Reggae de Lloyd Charmers; pero también multitud de postales desde el mar en el que ha caído su artefacto: el que no sólo baña y da ritmo a Jamaica, sino también a Puerto Rico, México, Cuba, Louisiana o Colombia. Combinaciones que, agitadas a la manera caribeña, también sorprenden con ingredientes de los siete mares, en un trivial de adivinanzas donde querremos ir placenteramente entregando todas nuestras prendas, según avanza el minutaje.

La Onda Cósmica ha sido grabado en los estudios Greenville Records de Madrid, España, utilizando su famoso sistema de overdubbing manual de cinta. Podrían usarse códices para describir el sonido de estas 13 canciones pero, si no lo escuchas, seguirías sin estar en la Onda Cósmica de los Granadians.

La gira de presentación de este nuevo disco, sin duda el más importante de la carrera de los Granadians del Espacio Exterior, comienza ahora; la maquinaria está engrasada, ya está aquí la llamada “fiesta que nadie quiere parar”.

¡Allí nos veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.