New York City EP

Actualmente descatalogado en vinilo.

Abre el disco la esperadísima ‘New York City’, en la que el mismísimo Peter Parker pone las cartas sobre la mesa, los puntos sobre las íes y deja muy claro el fantástico momento que está viviendo el grupo con sus seguidores. Todo un alarde de estilo en el que Los Granadians son capaces de versionarse a si mismos como pocos hayan logrado.

‘Mercurio On The Rocks’ profundiza en el viaje interestelar que llevó al sexteto granadino hacia ‘Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamas’ con su anterior disco (2008). Nuevas aventuras en clave de reggae sideral que harán las delicias de grandes y chicos.

‘La Fiebre’ de los Granadians, llegó desde otros mundos y conquistó a los jóvenes del planeta Tierra con su ritmo contagioso, ahora los Granadians nos proponen dar un paso más allá superando todas las barreras del espacio y el tiempo adentrándonos con ellos en la ‘Dimension-G’.

Y por demanda popular, y como merecido homenaje al ya legendario Phoenix Mars Lander, Los Granadians recuperan su gran éxito ‘Sonda Phoenix’ como broche de oro para este excelente trabajo discográfico. Larga vida al Phoenix!

“Los Granadians hemos apoyado el proyecto Phoenix desde sus orígenes. Marte siempre ha sido una referencia para los jóvenes de varias generaciones que han mirado al firmamento con ilusión, y el descubrimiento de hielo, similar al de La Tierra, nos ha llenado de esperanzas ya que esto falicita bastante la posibilidad del guateque marciano” (…) “La canción ‘Sonda Phoenix’ ha sido una de las de mayor éxito de nuestro anterior álbum. La escribimos con mucho amor, inspirados directamente por la propia sonda, cuando estaba llegando a Marte. Lo pudimos comprobar en el multitudinario concierto que ofrecimos en Ciudad de México, concentrando a nuestros fans de toda América, donde fue una de las canciones mas coreadas y aplaudidas. Siempre hubo una demanda de esta canción en un disco de 7 pulgadas, ya que es el soporte fonográfico preferido por la juventud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.