Rocksteady Party / Mentirosa (RSD 2017)

Con motivo del dia internacional de las tiendas de discos (Record Store Day) de 2017, Los Granadians del Espacio Exterior publicaron un single de edición limitada a 500 copias.

La idea original de Record Store Day fue concebida y fundada en 2007 como una celebración de la cultura protagonizada por las tiendas de discos independientes de EEUU. Todas las tiendas se unen con los artistas para celebrar el arte de la música.

Las ediciones especiales en vinilo, lanzamientos de CD y diversos productos promocionales están hechos exclusivamente para el día del RSD y cientos de artistas hacen apariciones especiales y actuaciones en las tiendas. Las festividades incluyen presentaciones, actuaciones en directo, sesiones de DJ’s, etc. Un evento que se se celebra el tercer sábado de cada mes de abril a nivel mundial. Este año la cita caerá el sábado 22 de Abril.

Los Granadians del Espacio Exterior presentaron un lanzamiento muy especial con motivo del Record Store Day 2017. Por primera vez en single dos rompepistas extraídos de LPs editados anteriormente: ‘Mentirosa’ y ‘Rocksteady Birthday’, el primero, un Reggae pensado para la pista de baile que actualmente es una de las canciones mas demandadas del grupo en directo y que fuera grabada en los estudios Circo Perrotti y producida por Mike Mariconda. ‘Rocksteady Birthday’, por su lado, es un Rocksteady que está extraída de su último LP ‘La Onda Cósmica’ y es la canción de la que se extrajo el video clip usado para el lanzamiento de dicho álbum. Fue grabada en los estudios Greenville Records y producida por Oscar Martos y Los Granadians. Edición limitada a 500 copias para todo el mundo que se editó exclusivamente para las tiendas de discos.

Puedes comprar tu copias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.