The Beginning

Liquidator Music se complace en presentar un documento histórico, las primeras grabaciones de Roy Ellis 50 años después de su publicación original, nunca antes se habían vuelto a publicar en ningún formato.

En 1964 Roy Ellis, un adolescente jamaicano emigrado a Londres, publicaba dos de sus primeras composiciones acompañado por lo mejor de la escena jamaicana de todos los tiempos: Ernest Ranglin a la guitarra, Georgie Fame al órgano, Tony Washington al piano, Eddie ‘Tan Tan’ Thornton a la trompeta, Rico al trombón, Sonny Burke al saxo y el resto de la formación Roy Ellis no la recuerda bien después de medio siglo.

Esta grabación fue producida por Sonny Burke en 1963 y vería la luz en 1964 bajo el sello inglés Ember Records. Liquidator Music ha recuperado estas dos joyas únicas y las ha remasterizado para editarlas en un single 7” a todo lujo, con fotos inéditas y textos escritos por el mismísimo Roy Ellis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.