You Can’t Leave Now / Stay With Him

Single del jamaicano Roy Ellis. Para esta ocasión recupera dos viejos temas de Symarip que compuso a finales de los años 60 y que ha vuelto a grabar ahora junto a los Transilvanians en los estudios TZ de Vigo, mezclado por Roberto Sánchez en A-Lone Ark Studio en Santander y masterizado por Ibon Larruzea en Euridia.

Un sonido contundente y una instrumentación exquisita son la caractrística principal de este nuevo single, que sumando la prodigiosa voz de Roy Ellis y unas composiciones acertadas, hacen de este single que sea un nuevo hit.

En la cara A nos encontramos con ‘You Can’t Leave Now’, no es de las canciones más conocidas de Symarip pero no por ello deja de ser un temazo, y en la cara B con un clásico que los fans llevaban años pidiendo que volviera a grabar: ‘Stay With Him’.

A este nuevo single le acompaña un video clip dirigido por la directora californiana Laurel Parker de Mobley Street Production.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.