Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalSoul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSPunk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSMerchandising
Ver todos Merchandising Camisetas Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Awake!
- Formato
- 7"
- Sello
- Liquidator Music
- Artista
- Dudley Sibley with Smooth Beans
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Reconocido entre los amantes del Rocksteady alrededor del mundo, pero prácticamente un artista desconocido para el gran público, Dudley Sibley es una leyenda viva de la factoría Studio One.En los años dorados del pre-reggae trabajaba estrechamente con Clement ‘Coxsone' Dodd, tanto en el estudio como en la planta de prensaje, y, por supuesto, grabando algunas caras de 45rpm como ‘Gun Man’, ‘Run Boy Run’, ‘Time Is The Key’ o ‘Hole in Your Soul’ (junto a Peter Austin de The Clarendonians).
Ahora, después de cuatro décadas, regresa a la escena mundial con un nuevo hit grabado junto a los nuevos estandartes del Rocksteady, los cántabros Smooth Beans, editando un nuevo single a 45rpm al que le acompaña un impagable videoclip grabado a medio camino entre Kingston y Santander.
Tracklist
Side A
Dudley Sibley with Smooth Beans - Awake!
Side B
Smooth Beans - Jamaica Farewell
Productos relacionados
Productos que quizás te interesen
Mother Bang Bang
I Was Born A Freeman
Give It To Me / Hot
Skinheads A Message To You / If I Had Wings
John Jones / Bombshell
- Fuera de stock
Wonderful World / Mad Mad Mad
Let It Be / Big Dog Bloxie
Rock Steady / It's Rocking Time
Go Back Home
- Fuera de stock
Why Should I Worry / Spanish Eyes
Running Child / Anniversary
- Fuera de stock
Almost Like Being In Love (Alternate Take) / Pink Night (Unreleased)
You Can't Stop Me / The Storm