Top Shotta Band ‘Spread Love’, nuevo LP

El trompetista, ingeniero y productor Mush1 (miembro original de The Slackers, Murphy’s Law y un largo etcétera) está de vuelta con lo que se ha llamado un “instant classic”, con la banda de Brooklyn formada por 10 músicos Top Shotta Band featuring Screechy Dan.

Este es el segundo LP de la banda. lleva por título ‘Spread Love’ y con este disco Mush1 vuelve a sus raíces musicales y primer amor: “foundation ska music”, con una colección de material original liderado por el icono viviente Screechy Dan (también conocido como Leon Dinero con sus lanzamientos en el sello Daptone).

En estos tiempos de incertidumbre y crecientes tensiones, Screechy Dan y la banda traen un mensaje edificante y positivo a través de canciones de amor y la creencia en el bien subyacente de la humanidad.

Manteniéndose fieles al sonido de estudios famosos como Studio 1, WIRL y Treasure Isle, la sección rítmica se grabó en vivo en la misma habitación alrededor de 1 micrófono, en cinta, lo que le dio a la música un ambiente íntimo y con raíz.

Spread Love cuenta con la participación de viejos veteranos de la escena neoyorkina como Vic Ruggiero (The Slackers) y Maddie Ruthless (The Far East). A la venta en LP de edición limitada a 500 copias para todo el mundo. Puedes conseguir tu copia aquí.

Publicado en Ya en la calle | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.