First Lady Of Ska

La independencia de Jamaica en 1962 trajo una creatividad musical de la que no sólo la isla caribeña sigue beneficiándose hoy en día. The Steadytones recrean esa época dorada de la música haciéndola más tangible, audible y perceptible. Una banda perfecta para acompañar a la ‘Primera Dama del Ska’.

Geniales intérpretes de la variedad de estilos surgidos en la década de los 60, especialmente en Jamaica, pero también en otros rincones del mundo, llevan su “explosive reggay” mucho más allá de las fronteras de su Alemania natal. Su trabajo con artistas tan reconocidos e influyentes como Stranger Cole, Keith & Tex o Doreen Shaffer, les avalan como una de las bandas más apreciadas hoy en día.

La química producida con el encuentro entre Doreen y The Steadytones ha quedado registrado en estudio y plasmado en este single de exquisita producción en el que hacen suyos dos standards del siglo pasado llevándolos a su terreno y dándoles una nueva dimensión para nuestro disfrute, un trabajo imprescindible en la discografía de cualquier amante de la buena música.

Compra tu copia online.

Otros discos de Doreen Shaffer


Doreen Shaffer

First Lady Of Ska

7" , 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.