Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalSoul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSPunk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSMerchandising
Ver todos Merchandising Camisetas Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discosResultados: de producto(s) -
Limited DJ pressing
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Por petición públcia Liquidator Music edita este single de serie especial para DJs con dos canciones muy aclamadas del útlimo trabajo en estudio de Roy & Yvonne como son el fantástico 'My jealous Eyes', interpretada por Yvonne Harrison y, en la otra cara, 'I Dig You' otro temazo enfocado a las pistas de baile y fantásticamente acompañados por Teddy Garcia's Musical Combo.
El nuevo 7" viene ensobrado es una funda de diseño de Pedro Poyatos y su edición está limitada a 500 copias.
Tracklist:
A. My Jealous Eyes
B. I Dig You
Productos relacionados
On The Beach / Theme From The Sandpiper
Productos que quizás te interesen
Fountain Bliss / If You Did Love Me
Angel Of The Morning / Your Love Is All Over Me
Take Me Home / Good Feelings
Don't Stay Away / Continental
Lion Of Judah / Danger Man
Chinese Beauty / Plea My Cause