Lone Gunman Theory

Nueva entrega del fugitivo cuarteto de surf steady en formato single con un tema inédito en la cara A, el mismo que da título al trabajo ‘Lone Gunman Theory’. Un nervioso dirty reggae con clima de duelo bajo el sol de Montego Bay.

Como cara B una rareza con la que rompen por primera vez con su tradición instrumental e invitan a cabalgar a Rubén López (Malarians, Peeping Toms, Diatones, etc.) poniendo su voz a una adaptación, al más puro estilo surf, del clásico jamaicano ‘Man Next Door’ (A.K.A I’ve Got To Surf Away) de The Paragons. Toda una novedad en la trayectoria del combo y todo un lujo.

Un nuevo desafío sin perder ni un ápice del estilo y la magia que les forjó como forajidos de playa. Una vez más mezclado por Mike Mariconda, quien ya estuvo a los mandos en su anterior single.

Las ovejas negras descarriadas del catálogo de Liquidator vuelven a hacer ruido. Sheriffs y cazarrecompensas del condado; nuevo single en busca y captura. Afinen la puntería.

AJ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.