Todo Hombre Es Una Isla

Este álbum fue grabado durante el primer semestre de 2011 principalmente en Buenos Aires, pero también en San Pablo, Santander, Nueva York y San Francisco, entre otros sitios. A pesar del existencialista título y de su naturaleza de “disco solista”, lejos está de ser una obra individual: cuenta con el aporte de más de 25 músicos de media docena de nacionalidades. Todos mezclados, conceptualmente. No hay formación que se repita en dos tracks: en la versión de “Hard Man Fe Dead” (Prince Buster), por ejemplo, conviven el japonés Atsushi Ukito, en guitarra, con el americano Victor Rice, en bajo, los cantábricos Smooth Beans en voces y el argentino Esteban Descalzo en percusión. En el repertorio conviven piezas absolutamente nuevas, con alguna revisión de Satélite Kingston y versiones del mencionado Buster, Tom Waits y Frank Sinatra, dando cuenta del amplio espectro de intereses del autor e intérprete, que ha sabido navegar también más allá de las aguas del rocksteady, el ska y el reggae”.

Otros discos de Daniel Flores


Daniel Flores

Todo Hombre Es Una Isla

LP , 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.