Walk With Me

Contando con la participación del legendario saxo alto, Lester ‘Ska’ Sterling y la cantante Doreen Shaffer, junto con la actual formación de impecables músicos, The Skatalites están orgullosos de presentar Walk With Me, su largamente esperada colección de nuevas canciones grabadas en estudio, un álbum formado por nuevas composiciones y alguna que otra versión. Este disco cuenta con las últimas canciones grabadas por el miembro fundador y legendario batería, Lloyd Knibb, quien no sólo perfeccionó el ritmo Ska sino que dejó el terreno bien sembrado para todos y cada uno de los baterías de Reggae que vinieron despues de él. Love Is The Way, una de las canciones contenidas en el disco, fue la última canción que grabara Lloyd Knibb antes de pasar a mejor vida.

Otros discos de The Skatalites


The Skatalites

Walk With Me

CD / LP , 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.