Algo Especial

Vuelven Bandits, y tienen “Algo Especial” para ti. Tras el éxito de su primer trabajo ‘Love Shots’ (2010) , los de Castelló han vuelto al estudio para ofrecernos una nueva colección de canciones con el cuño a fuego de Bandits. Grabado en los Estudios Rockaway de Castelló, la banda ha buscado ofrecernos un sonido de reminiscencias tradicionales: 14 temas grabados en modo orfebre, tocando toda la banda al completo y en directo, y con un magnetófono de 24 pistas; buscando reflejar en crudo la esencia y elegancia de Bandits, a la vez que han tratado de adentrarse en las formas de hacer de sus viejos referentes (The Skatalites, Derrick Morgan, Alton Ellis, The Maytals, etc).

Un total de 14 temas que navegan entre el Ska, el Rocksteady y el Reggae, con ritmos pausados y elegantes, y con el cuidado por los detalles que ha definido Bandits en su trayectoria. Temas en castellano, inglés e instrumentales que reflejan la militancia y pasión del grupo por los cánones clásicos de raíz jamaicana. Temas como ‘Ghost Plane’ o ‘Algo Especial’, por destacar algunos, que están llamados a ser los nuevos hits de la banda.

Este LP viene con la versión CD incluída.

Tracklist:

Side A
1. Sweet Days
2. Algo Especial
3. Dame Una Señal
4. Timon Holandes
5. Ghost Plane
6. A Puerta Cerrada
7. Magnum Bullet

Side B
1. Amy
2. No More Lies
3. Niña
4. Strange Pair
5. Virtudes
6. Stamp And Go
7. Heart And Soul

Otros discos de Bandits


Bandits

Algo Especial

CD / LP , 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.