Paren El Tren / Reggae Time

La banda cántabra Smooth Beans publica nuevo single con dos temas que no van a parar de sonar durante los próximos meses.

En la cara A nos encontramos con ‘Paren El Tren’, un impecable rocksteady que es una versión de ‘Stop That Train’, el clásico tema de Keith & Tex, que ha sido adaptado al castellano con resultado estupendo.

En la cara B estará prensado un reggae DJ / instrumental organero titulado ‘Reggae Time’, que resulta ser tambien una versión de otro clásico jamaicano, del ‘Hold Down’ de The Kingstonians.

Un single de edición limitada a 500 copias que, por primera vez, se compone de versiones de éxitos de otros artistas, un tributo de la banda de Santander a los grandes creadores que nos han servido de inspiración para tan buenos momentos.

Consigue tu copia en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.