With The Shifters

Uno de los momentos más esperados, tras la vuelta a los escenarios de estas leyendas jamaicanas, llega el momento de la vuelta a los estudios.

Se trata de uno de los lanzamientos más importantes de Liquidator de los últimos tiempos, un single con dos nuevas grabaciones en estudio del duo jamaicano Roy & Yvonne, o, dicho de otra manera, Yvonne Harrison y Roy Panton. Cuatro décadas han tenido que pasar para poder disfrutar de material nuevo de este duo formado por dos artistas clave de la época dorada del Ska y Rocksteady jamaicano. Dos estupendas grabaciones registradas en Washington DC acopañados por The Shifters, el grupo comandado por Teddy ‘Dosdedos’ García, una de las formaciones que goza de mayor prestigio en la actualidad.

Este single está prensado en vinilo 7″ en una edición limitada a 500 copias que volarán rápidamente. Es un adelanto de lo que será su nuevo LP que se editará durante el próximo otoño/invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.