Tons Of Fun

La banda catalana publica ‘Tons of Fun’ (Liquidator, 2011), un single con la participación de los californianos Greg W. Lee y Alex Désert, conocidos por ser los vocalistas de los venerados Hepcat.

El single consta de dos canciones. ‘Tons of Fun” en la cara A, una oda a la diversión en forma de ska tradicional a cuatro voces, con la colaboración estelar de los cantantes de Hepcat. En la cara B un rocksteady fresco que evoca la sencillez de los hits jamaicanos de finales de los sesenta titulado ‘Get Ready’.

El Trabajo ha sido grabado de lado a lado del Atlántico – entre el estudio Kinky Lab de Barcelona y el Volcano Lounge de Los Angeles – y es un preludio de lo que será el próximo disco larga duración de la banda.

The Kinky Coo Coo’s es una formación de amantes de la música jamaicana y una de las bandas con más proyección dentro de esta escena en todo el mundo, contando con varios

discos publicados en España, Alemania y Japón.

Han llevado su directo por las principales ciudades europeas durante la última década con un gran éxito, y han hecho de backing band de glorias jamaicanas como Dave Barker, Rico Rodríguez, Laurel Aitken, Roy Ellis, Earl 16 o Sister Audrey.

The Kinky Coo Coo’s reúne en el escenario a 2 cantantes femeninas, 3 instrumentos de viento, 2 guitarras, órgano, contrabajo y batería, presentando una fórmula que enamora a cualquier amante de la música negra a través del Ska, Rocksteady y Reggae jamaicanos pasado por el tamiz del Soul y Funk de los años sesenta y setenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ver Aviso Legal.
Finalidad: Moderar los comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CDMON (proveedor de hosting de ) dentro de la UE.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.